Ser único. Ser feliz.

- Eso no es normal

- Lo sé. Pero, ¿quién quiere ser normal?

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tipo seductor, bohemio.

Tipo seductor, bohemio.



Tipo seductor, bohemio,
de música en el alma.
El de los acordes:su gremio.
De guitarra en mano,
y musa en cama.



Lo que de él me atrapa es todo.
Tipejo de hoy, y no hay mañana.
Son sus maneras, son sus modos,
son sus notas que arañan mis entrañas.



Dormía el Sol y brillaba la Luna,
noté como tus notas me desarmaban.
Nos comimos las estrellas una a una,
el alcohol o tu música me desnudaban.




Piel con piel bailando y jugando,
fumándonos la noche entre las sábanas.
Piel con piel: borrachos perdidos,
fumándonos la noche de madrugada.



El amor nos hizo, o el amor hicimos,
amanecimos sonriendo: tú tarareabas.
Robándonos el aire y los suspiros,
con tu mirada infinita me perforabas.



Guerra de almohadas: luces encendidas,
ebrios de vida: luces apagadas.
Tipo seductor, cazador de almas.
Alma de soñador, soñador sin trabas.

A patri





¿De quien habla la chica a la que le da por escribir?

Hablo de esos tipos con los que no es posible mantener la cabeza fría. Ellos y sus guitarras.
Sus notas y sus melodías hacen que hacen que ardas.



Y algunos diálogos nocturnos de los que dejan sin palabras...

-Vuélvete loca, mírame. Deja que el deseo fluya.
- Sabes que tú para mí, que yo soy tuya porque loca me vuelves cuando me miras así.


NOTA: el sex-appeal de los músicos

6 comentarios:

  1. Que bien escribes, que buena imaginación tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias (:
    te agradezco muuuucho tus comentarios: me animan :D

    me pasare a ver tus textos cuando tenga menos lío de estudios :D

    ResponderEliminar
  3. pauuuuliii me encantaa! eres una artistaza ;) que NO tendran los músicos...
    es.. dios, increible, bueno tu eres increible jaja no sabes la suerte que tengo por haberte conocido!

    ResponderEliminar
  4. Paula, tus relatos son un soplo de aire fresco que me hace recordar lo excitante que es la vida y el subidón que te da conocer a "tip@s" que te hacen sentir así! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patricia ;)
      que ilusión me hace tu visita !

      Yo también pienso que detrás de las apariencias serias de todos lo que nos rodean hay alguien que lo que quiere es sentir, morirse de vida. Y solo espero que el tiempo no se lleve la ilusión que tenemos algunos por vivir experiencias intensas.

      Un beso :)
      Muchas gracias de nuevo

      Eliminar
  5. Me ha encantado encontrarme con tu blog. Escribes muy bien y muy bonito y quién no ha sentido eso alguna vez? Las guitarras me encandilan profundamente. Me ha gustado mucho y por supuesto, te sigo.

    Gracias por tu comentario en mi blog.
    La chica del infinito <3!

    ResponderEliminar

muerde la vida

HAIRCUT from MAMMOTH on Vimeo.