Ser único. Ser feliz.

- Eso no es normal

- Lo sé. Pero, ¿quién quiere ser normal?

jueves, 26 de mayo de 2011

Capítulo 8: Los besos son como las cerezas, uno te lleva a otro.

En este capítulo intervienen mi fruta favorita y eso de lo que poco a poco estoy haciendo un master: los besos.

Las cerezas son esas frutas que imaginaba que eran pendientes mientras me las comía siempre y cuando venían de dos en dos. Luego estaban sus primahermanas las picotas, pero claramente no era lo mismo. Para mí las picotas no eran más que una barata imitación con la que no se podía jugar a nada.

Creo que las cerezas pueden enseñarnos mucho y si te fijas un poco siempre que aparece una cereza en tu vida es por algo bueno. O por lo menos esto era así cuando las frutas de verano se compraban en verano y en invierno te encontrabas poco más que un par de manzanas en la nevera. No me canso de decir que todo está en continuo cambio, y es que ya ni compramos cerezas en la época de las cerezas ni decimos tequieros cuando queremos decirlo, ni robamos besos cuando perdemos la cabeza porque ya nadie pierde la cabeza espontáneamente, sólo se pierde la cabeza si estan los amigos mirando o si hay que aparentar llevar unas veintitrés copas encima.
Una cereza en tu vida era siempre signo de que algo bueno se avecinaba:
Una cereza en tu nevera significaba que el verano estaba a la vuelta de la esquina
Una cereza en tu copa de champán te estaba advirtiendo de que había algo que celebrar en compañía: que esa noche se iban a robar más besos que las noches asecas.
Una cereza en un sueño dicen que es signo de honestidad, de tranquilidad, de que tienes la conciencia limpia.
Una cereza en una clase de mates puede servir para matar dos pájaros de un tiro: el hambre y el aburrimiento.

Además yo se de alguien que guardaba los huesos de las cerezas para dibujarles caras y coleccionarlos por el simple hecho de que estas,como los besos, son algo inquietante.




Una vez conocida parte de la magia de las dulces cerezas toca saber que tienen que ver con los besos ¿no?
Cuando realmente das y recibes besos puros, con mensaje, invisibles, penetrantes e infinitos, mantener en tu vida estos besos te puede más que cualquier otra cosa. Me hace gracia como alguno que otro empieza necesitando alcohol, tabaco y fiesta porque todos a su alrededor le cuentan que se es más feliz necesitándolo, y acaba por necesitarlo realmente. Son estos personas felices con felicidad momentánea que se extiende excepcionalmente a lo largo de un fin de semana, pero que desaparece cuando los efectos de todas estas sustancias adictivas se esfuman hasta el siguiente fin de semana. Cuando experimentas un beso infinito olvidas la felicidad pasajera que te daban tdas esas sustancias de fin de semana y pasas a querer llenar tu vida de otra sustancia adicctiva: esos besos.
Claro que tu no estas dispuesto a cambiar la felicidad que experimentas los fines de semana por nada del mundo, sobre todo porque no te llenas de nada que te haga mantener la sonrisa cuando besas. Lo creas o no esto es asi porque todos los besos que has regalado han sido besos vacíos...
No te preocupes, ya encontrarás a alguien que te llene... Pero para eso primero tienes que empezar a olvidar lo que otros puedan pensar de ti, empezar a hacer las cosas por placer olvidando que tu objetivo es parecer más que ser, tienes que preguntarte quien eres y que es lo que te hace feliz a ti, tienes que recordar que eres único y dejar a un lado el tratar de imitar a alguien...

Los besos son como las cerezas, uno lleva a otro. Si coges una cereza y cierras los ojos subiendo tus dedos por el rabito de la primera te encontrarás con la segunda, si cierras los ojos y te encuentras sumergido en un beso infinito automáticamente serás adicto a esos besos y esperarás ansiosamente el segundo. Y es que nadie quiere para jugar una cereza solitaria igual que nadie es capaz de dar un beso con mensaje y no estar contando las horas para que llegue el segundo.
...Paula


Cuanta reflexion propia.

1 comentario:

  1. pauli!! me encanta, sencillamente fantastico!!!
    setita =)

    ResponderEliminar

muerde la vida

HAIRCUT from MAMMOTH on Vimeo.